eMedical - Empresa Saludable que Trasciende el Continente

eMedical – Empresa Saludable que Trasciende el Continente

Nos sentimos muy orgullosos de contarles que fuimos galardonados por ORH (Observatorio de Recursos Humanos) de España en la categoría “Proyectos Internacionales” para los Premios Empresa Saludable, en su edición número quinta.

Estos premios se entregaron el pasado 16 de octubre en el auditorio de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Convocan seis categorías en las que se incluye tanto la estrategia global, como los esfuerzos específicos que se realizan en el ámbito de la salud física; HealthyBody, la salud emocional; HealthyMind y la salud de los espacios y la organización del trabajo; HealthyWork. 

El excelentísimo jurado está compuesto por reconocidos expertos de RR.HH. de instituciones como Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación), el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar, la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, el Colegio de Psicólogos de Madrid y PRL Innovación, que aportan su conocimiento desde las perspectivas de gestión global, riesgos laborales y salud. 

Nuevamente agradecemos a todo nuestro equipo, que siendo parte de este compromiso de ser una organización saludable, hicieron posible este gran reconocimiento a nivel internacional.